Aquí está el rango de comercio crucial que determinará la perspectiva macro de Bitcoin

Bitcoin se ha visto atrapado en una fase de consolidación firme, pero ahora muestra algunos signos de debilidad
La cripto-moneda está actualmente empujando hacia abajo hacia su apoyo clave dentro de la región de los 11.000 dólares, ya que sus toros se tambalean
Actualmente hay un rango de comercio masivo que los analistas están observando de cerca
Cuál de los límites del rango que la cripta rompe por encima – o por debajo – ofrecerá probablemente una visión significativa de su tendencia a corto plazo
Algunos comerciantes respetados también se están preparando para vender en corto el extremo superior de este rango de comercio
Esto es una señal de que esperan que sea insuperable a corto plazo y Bitcoin Circuit y el mercado de la criptodivisa agregada han estado luchando por mantener el impulso visto durante las últimas semanas.

Para BTC, su rally de varias semanas comenzó a desacelerarse la semana pasada cuando vio una fuerte subida a 12.000 dólares antes de enfrentarse a un rechazo que le hizo tambalearse hasta 11.000 dólares.

Este declive supuso un duro golpe para sus perspectivas a corto plazo y desencadenó la fase de consolidación en la que todavía se encuentra atrapado hoy en día.

Los analistas ahora están notando que esto ha llevado a BTC a establecer un amplio rango de operaciones entre 11.200 y 12.200 dólares.

Un operador está notando que cuál de estos niveles rompe primero ofrecerá una visión significativa de la tendencia macro de la cripta.
Bitcoin lucha por subir más alto mientras los analistas se quedan cortos

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco más del 2% a su precio actual de 11.650 dólares.

Esto es alrededor del precio al que ha estado operando durante las últimas dos semanas, luchando por conseguir un impulso claro mientras se mantiene en la región de los 11.000 dólares.

Es importante señalar que la BTC está actualmente operando a un nivel que se ha establecido como soporte en múltiples ocasiones durante la semana pasada.

Una caída por debajo de este nivel podría llevar a un retroceso más profundo.

Si Bitcoin puede subir y resistir esta tendencia a la baja, un analista está observando que está buscando vender la región de menos de 12.000 dólares con un objetivo de alrededor de 10.000 dólares.

„Si llegan 12,2k – 12,3k – podría ser el primer corto que tome este mes como una jugada de swing hasta 10s“, dijo.

Aquí está el rango de macro comercio que determinará el futuro de BTC

Mientras hablaba sobre la próxima tendencia de Bitcoin, un destacado comerciante explicó que está observando cómo reacciona a los límites superior e inferior de una gama recién formada.

Este rango está entre 11.200 y 12.200 dólares.

„Bitcoin sigue operando en un rango desde principios de agosto, una ruptura de 11,2k o 12,2k será una ruptura bastante obvia de largo o corto con riesgo definido. En general, no me gusta tomar posiciones en el medio del rango ya que las mechas son muy frecuentes ahora“.

Debido a que BTC ya ha enfrentado un rechazo en el límite superior de este rango de operación, pronto podría probar 11.200 dólares.